YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata

espectaculos

La guapa actriz Mayra Goñi no solo hace noticia en nuestra farándula por su mediático romance con el polémico modelo español Fabio Agostini, sino también por el crecimiento en su carrera como cantante.

La protagonista de la telenovela “VBQ: Empezando a vivir” estrenó su más reciente trabajo musical llamado ‘Eres tú’ y donde incursiona por primera vez en el género de la bachata de la mano del conocido cantautor peruano Boris Silva.

El videoclip musical de la bella modelo se convirtió de inmediato en sensación en el portal de YouTube, alcanzando más de 13 mil reproducciones en pocas horas de su publicación.

La figura de América Televisión también compartió en su cuenta de Instagram parte de lo que fue la grabación de su nuevo hit musical, agradeciendo a sus miles de seguidores en las redes sociales por todo su apoyo.

Cabe señalar que la amiga de Flavia Laos inició su despegue en el mundo de la músico con el lanzamiento de la canción ‘Sola y soltera’, tema que realizó a dúo con el intérprete urbano Bukano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *