Tigresa del Oriente: “Voy a grabar un videoclip en la Torre Eiffel”

espectaculos

No se duerme en sus laureles. La Tigresa del Oriente anunció en el programa “La noche abierta” de radio Capital que pronto viajará a Francia para grabar nada más y nada menos que un videoclip en la famosa Torre Eiffel en Paris.

“El tema se llama ‘La vida en rosa’ que ya tiene versiones grabadas por Shakira, Madonna y por supuesto ahora yo. Mi compatriota Jhonattan está haciendo todas las coordinacciones para la producción que es muy ambiciosa”, sostuvo emocionada la Tigresa del Oriente.
Por otro lado, la Tigresa del Oriente comentó que no imaginó estar atravesando este buen momento, ya que de niña le gustaba mucho la música, pero por cosas del destino terminó dedicándose a la cosmetología y trabajando por años detrás de cámaras con Carlos Álvarez en caracterización de personajes.
Además de tener éxito en las redes sociales y YouTube, ahora ha servido de inspiración para estar en un cómic de McLaan, donde la hará de heroína protagonista en la historieta que se titulará ‘Tigresa: las garritas poderosas’.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *