Paolo Guerrero recibió la tercera camiseta de la selección ‘El rojo de todos’

deportes

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, recibió el día de ayer la nueva camiseta que vestirá, de manera opcional, a nuestra selección en sus encuentros en el Mundial Rusia 2018.

El ‘Depredador’, uno de los jugadores más queridos,  recibió esta indumentaria con su nombre y su número estampados.
Como recordamos la nueva indumentaria  denominada ‘El rojo de todos’ fue presentada el día de ayer  en la Villa Deportiva Nacional. La presentación de ‘El rojo de todos‘ contó con la presencia de el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.
El atacante peruano del Flamengo de Brasil  publicó un video en su cuenta oficial deFacebook. En el video se observa que saca la  nueva camiseta de su caja, y dice: “Ya tenemos el rojo de todos. Quiero agradecer y felicitar porque ha quedado increíble”.
Como es de esperar la publicación ya tiene más de mil comentarios y fue compartido más de 4 mil veces. Paolo Guerrero está esperando la decisión de TAS el próximo 3 de mayo, fecha donde también culmina la sanción que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidoping tras el duelo ante la Selección Argentina por las Eliminatorias.
Cabe recordar que, en la primera fecha del Mundial, el primer partido de la “Bicolor” será contra la selección de Dinamarca, el sábado 16 de junio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *