Olga Zumarán vuelve a la conducción

espectaculos
La actriz Olga Zumarán conducirá desde este mes “Qué hacer” un renovado espacio de entretenimiento a través de Radio Nacional FM, el cual se orientará a la integración familiar, el comentario de temas actuales, educativos.
“Qué hacer” irá de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía desde el 7 de mayo. El magacín familiar matutino que promoverá la integración a través del servicio y  adecuando los temas e invitados a nuestra diversidad cultural, edades, ocupaciones e intereses.
La presencia de Olga Zumarán en Radio Nacional FM es un reconocimiento a la mujer emprendedora, talentosa y pujante, además de madre de familia, psicóloga de profesión y conferencista motivacional por lo que su experiencia será más que valiosa en el programa.
Pero la conductora no estará sola en la conducción, le acompañará en el popular Michael Reyes, locutor de amplia experiencia en la radiodifusión nacional.
“Qué hacer! será un espacio de encuentro con la actualidad, pero también de temas médicos, psicológicos, educativos, además de arte y espectáculo, todo con una mirada inclusiva y descentralizada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *