Mujer dopó a su novio y le cortó los testículos por infiel

actualidad
El sentimiento de traición causó que Zhanna Nurzhanova, una mujer de 36 años de Kazajistán, agrediera sexualmente a su pareja. Ella lo sedujo para que se tomara unas pastillas con las que lo dopó para luego cortarle los testículos.
Según el diario inglés Mirror, la mujer le propuso una noche de pasión y juegos sexuales a su pareja, pero lo que en realidad tenía en mente era vengarse de la infidelidad.
“Le ofreció hacer un juego sexual y atar sus piernas y manos con cuatro bufandas. Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas. A las 2 de la madrugada, le sacó su ropa interior y lo acusó de estar en contacto con otra mujer. Golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Luego tomó tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle”, se lee en el informe policial.
Tras realizar la terrible incisión, la fémina llevó a su pareja al hospital, al parecer preocupada de que muriera desangrado. Allí fue detenida por las autoridades para tratar de esclarecer el caso.
Trascendió que el hombre se viene recuperando favorablemente y aunque sus testículos fueron removidos, su pene no sufrió ningún daño y podrá tener relaciones sexuales con normalidad.
“Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica”, comentó el director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *