Ministerio Público abrió investigación por muerte de menor de 11 años en San Juan de Lurigancho

actualidad
El Ministerio Público de Lima Este abrió investigación preliminar por la desaparición de una niña de 11 años presuntamente de la puerta de la comisaría de Canto Rey y cuyo cuerpo habría sido encontradado en una zona descampada de San Juan de Lurigancho.
El fiscal provincial penal de turno, Luis Espinoza Velásquez, dirigió diligencia de levantamiento del cadáver encontrado calcinado en el lugar y dispuso que se cite a los familiares más cercanos, los padres de familia que concurrieron al lugar, así como a la policía de la comisaría de Canto Rey.

El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de SanJuan de Lurigancho dispuso varias diligencias inmediatas en coordinación con la División de Homicidios de la Policía del Perú, como es la prueba de muestras forenses del cuerpo para establecer si le corresponde a la menor desaparecida en inmediaciones de la comisaría de Canto Rey y determinar las circunstancias y responsables del deceso.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor desapareció ayer a las 8:00 de la mañana, luego que su padre Jorge Vellaneda Ambrosio la habría dejado en el frontis de la comisaría para que asista a su clases de curso vacacional de piedrería.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *