Melcochita revela secreto de su hilarante humor

espectaculos

El reconocido humorista Pablo Villanueva Melcochita estará como invitado este domingo 12 de agosto en el programa “Mi Mamá cocina mejor que la tuya”, donde en compañía de su esposa Monserrat Seminario se enfrentará a Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Te vimos en aprietos en la cocina…

Yo no cocino, lo único que hago es trabajar y hacer dinero para mi familia. Monserrat sí cocina, a ella Gastón le queda chico. Pero no la tuvimos fácil por culpa mía, yo hiervo agua y se me quema. Por eso, está claro que no la conquisté por el estómago, yo la conquisté con cariño, siendo muy hogareño. Cuando quiero engreírla, engrío a toda la familia.

Estoy preparado para no estar siempre con ellas. Estoy gozando con mis hijas, les concedo todos sus caprichos. Lo que yo no he tenido, les doy.  Ellas deben entender que todos somos mortales. Además, estaré diez años más con mis hijos.

¿Y trabajarás por siempre?

El cómico muere en el escenario, hasta que Dios diga ya. ¿Acaso Cantinflas o Charles Chaplin se retiraron? Mientras más viejo, mi cara es más chistosa. Y no es porque me jacte, pero Miguelito Barraza, Melcochita y Kike Suero somos los cómicos que más impactan al público. No soy famoso, ojo, famoso es Dios, yo soy popular porque el pueblo me quiere. Y me quiere por mi trabajo, no porque estoy metido en ampays.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *