María Pía Copello confesó que sí sometió a una cirugía estética

espectaculos

María Pía Copello reveló su secreto mejor guardado sobre una cirugía estética que se realizó hace algunos años atrás. La conductora de Esto es guerra confesó este detalle en una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora en “La banca”.

“¿Te has operado alguna vez por un tema de salud o estético?, preguntó el actor a María Pía Copello, quien aseguró que sí. “Pero nada en la cara, solo las chichis. Tenía que, tenía que jajaja para llenar un poquito el escote. No había nada, era como la pared. Yo era plana, plana”, señaló la artista María Pía.
Además, ella agregó que las mujeres que se operan muy jovenes luego con el transcurrir de los años no iban a verse bien.
La conductora de Esto es Guerra también se pronunció sobre la competencia con el reality Combate. Ella argumentó que ambos programas eran referentes en la televisión, y al mismo tiempo ambos cogían secuencias del otro para su beneficio.
“Siendo que los dos programas han sido referente del otro programa. No sólo Esto  es Guerra cogió cosas de combate, sino que al revés también. Oh no estamos en la misma realidad o no sé que está pasando. Renzo Schuller y Gian Pero Díaz me caen súper bien. Son cosas que pasan en televisión, a veces si me desconcierta, pero tampoco es que me resienta. No es una cosa de nosotros sino de ambos”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *