Macron presidente de Francia felicita a Putin por la organización del Mundial Rusia 2018

actualidad
“Poco a poco se están restableciendo los mecanismos habituales de cooperación. Esto nos da base para prever que superaremos todas las dificultades con las que chocamos en los últimos tiempos, y que entraremos en el camino de un desarrollo positivo”, dijo Vladimir Putin al comenzar la reunión.
El jefe del Kremlin propuso a Emmanuel Macron hablar sobre las relaciones bilaterales y destacó que en el terreno económico se observa una tendencia positiva, ya que el pasado año el intercambio comercial creció un 15% u en lo que va de este año en un 19%.

LO FELICITA POR EL MUNDIAL

Asimismo, el presidente de Francia felicitó a su homólogo ruso Vladimir Putin por el “desarrollo perfecto” del Mundial de fútbol Rusia 2018.
“Quiero felicitarlo por el buen desempeño del equipo de Rusia” que llegó hasta los cuartos de final del torneo y “jugó con mucha valentía”, le dijo Emmanuel Macron a Vladimir Putin.
“Quiero felicitarlo también por la buena organización del evento, mirado en todo el mundo y al cual vinieron de todo el mundo”, agregó el presidente francés, que destacó el “desarrollo perfecto” del evento y las condiciones de seguridad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *