Teletón 2018: Karen Schwarz lloró al pedir apoyo ante cámaras

actualidad Mas noticias
Karen Schwarz, conductora y ex Miss Perú, dió un emotivo mensaje al televidente invitando a que se sumen a la colecta de la Teletón 2018. Esto se puede ver en el video que circula ahora en YouTube.

“Es fácil hablar, inventar, pero si tú no lo has vivido, pues yo sí. Yo he ido a la clínica por un tema muy familiar, y ahí me abrieron las puertas. Estoy aquí, he dejado a mi hija con mi mamá, me duele dejar a mi hija, pero lo hago por ellos, porque estoy agradecida de que mi hija está en casa y está sana”, dijo la también esposa de Ezio Oliva.

La conductora, Karen Schwarz, contesta las llamadas telefónicas del público que llama a la central a donar. Y al promediar las s 4 p.m. la organización daba cuenta que solo se habían pasado los 4 millones de soles, es decir, ni siquiera la mitad de los 11,7 millones previstos como meta final.
“En verdad, a mí me duele mucho que hemos leído bastante comentarios (negativos). Estas historias que estamos viendo en televisión no son cuentos, sino historias reales. Son historias que pasan, pero a veces nos encerramos en nuestra burbujita. Nadie está libre de nada. La Teletón es realmente como la ven aquí”, añadió en el clip.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *