Instagram: ¡Se acabó la privacidad! Ahora la red social mostrará cuando fue tu última conexión

tecnologia

Instagram incluyó una función muy parecida a la de WhatsApp que muestra la última vez que estuviste activo en la red social.

¡Se terminó la privacidad! Instagram decidió incluir una nueva función que perjudicará a millones de sus usuarios. Y es que la red social de las fotos ahora mostrará cuál fue la última vez que estuviste activo y en línea.

Si quieres comprobar la información, puedes situarte en la sección de mensajes directos de Instagram. Allí notarás el momento en el que se conectó cada persona con la que has intercambiado mensajes en la app.

Asimismo, la nueva función de Instagram también te permitirá conocer cuánto tiempo la persona estuvo conectada o si está conectado en el instante en el que revises su estado. ¡Igual que WhatsApp!

Cabe indicar que estos datos aparecerán como información secundaria debajo del nombre del usuario. Podrás encontrarte con estados como ‘Activo hoy’, si tienes varias horas de conexión, ‘Activo ahora’, si está en línea en ese mismo instante o varios tiempos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *