Instagram: Michela Elías cautiva con sensual topless

espectaculos

La bella integrante del programa “Combate” utilizó sus redes sociales para compartir una provocativa imagen en la que realiza un osado topless, resaltando al máximo su cautuvadora belleza.

“Perfectamente imperfectamujer❤️ Si te hace feliz, vale la pena Aprovechando el fin de semana para divertirme “, escribió la ex pareja del deportista Duilio Vallebuona en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex saliente de Emilio Jaime causó tremendo revuelo en la red, alcanzando más de 30 mil ‘Me gusta’ en pocas horas y cientos de comentarios que resaltan su sensualidad.

“¡Muy hermosa reina!, ¡Eres guapa, pero no necesitas mostrar tu cuerpo!, ¡Nunca pensé que te atreverías a posar asi!, ¡Eres asombrosa, tu belleza no tiene explicación!, ¡Impresionante mi Mikki!, ¡Que guapa mi Mikela, felicitaciones y que sigan los éxitos!, ¡Disfruta al máximod e tu vida y no hagas casos a las envidiosas!, ¡Eres un bombón, tienes todo en su lugar!, ¡Poca ropa para tanta belleza!”, comentarios los admiradores de la rubia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *