Gisela Valcárcel le envió un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero

espectaculos

“Paolo Guerrero, eres un grande y le pido a Dios que no te corten las alas”, dijo en El artista del año, en referencia a los 14 meses que ha sido suspendido el futbolista. Valcárcel también le envió un mensaje a Doña Peta, la madre del ‘Depredador’.

“Doña Peta, usted no está sola. Somos millones de peruanos los que extrañaremos aPaolo”, añadió. Tras esto, recordó que sus primeros años en televisión no fueron fáciles, pues recibió gran cantidad de críticas.

“Algunos decían ‘Gisela es una vedette’, pero no saben el significado de esa palabra y lo relacionaban despectivamente, pero para mí siempre fue ‘ahí va esa vedette’. Mi vida artística nació entre plumas y lentejuelas”, contó.

Por su parte, Paolo Guerrero viajó para reunirse junto al presidente de la Fifa. “Se ha presentado una esperanza, una oportunidad, que esta vez se pueda dar, y pueda ser liberado para jugar el mundial. Es mi gran sueño y es lo que siempre he luchado para conseguirlo”, expresó el jugador en un video que subió a Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *