Gerard Piqué aleja rumores de ruptura con Shakira en Instagram

espectaculos

Gerard Piqué mandó a callar a quienes hablan sobre una crisis en su relación con Shakira. El video en Instagram provocó descontrol entre los fans de la pareja.

Lea con atención. Bastó un video en sus redes sociales para que Gerard Piqué desmienta los rumores (una vez más) de quienes alegan una separación de Shakira. El catalán mandó a callar las especulaciones como él lo sabe hacer.

El defensa del FC Barcelona publicó una grabación en Instagram que pone fin a los dimes y diretes difundidos por la prensa de España.

El video se encuentra casi en el millón de reproducciones y muestra al pequeño de la familia bailando. Usted se preguntará, ¿cómo este clip demuestra que no hay crisis entre Piqué y Shakira?

Pues solo mire con detenimiento este conmovedor video en el que Sasha Piqué Mebarak aparece realizando unos sorprendentes pasos de baile y al fondo vemos a su mamá ensayando para su concierto.

“¡Ensayos! Shak y Sasha”, escribió Gerard utilizando el cariñoso apodo que utiliza para referirse a la madre de sus dos hijos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *