Federico Salazar y Katia Condos más enamorados que nunca

espectaculos

Periodista Federico Salazar y actriz Katia Condos comparten sus secretos para tener una buena relación.¡Disfrutan como quinceañeros! El conocido periodista Federico Salazar y la guapa actrizKatia Condos se han convertido en una de las relaciones más sólidas de nuestra farándula y lo demostraron en el concierto del dominicano Juan Luis Guerra.

“Siempre seguimos de viaje (risas), nos divertimos juntos como pareja y lo importante es que la pasamos muy bien. Vamos a renovar nuestros votos con la música de Juan Luis Guerra”, comentó el comunicador, que lleva más de 21 años de relación con la conductora.
La integrante de Mujeres sin filtro, por su parte, también bromeó con la seriedad que muestra Federico Salazar todas las mañanas en el noticiero Primera edición.
“No es nada serio, es pura estafa (risas), tiene su chispa. Ambos tenemos nuestro humor, eso me gusta mucho de él”, agregó.
Finalmente, Federico Salazar y Katia Condos hablaron de su principal secreto para mantener la llama del amor más viva que nunca.

“En nuestro caso tenemos que bajar un poquito la llama del amor (risas), la verdad, considero que el secreto es querer, no es fácil, pero con trabajo y diversión todo se puede conseguir. Hay que ser muy atento, arreglar las cosas cuando algo no funciona y ver como resolverlo”, expresaron las figuras de televisión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *