Esto es guerra se jala a ahijada de Jefferson Farfán

espectaculos
Los jales para los realitys  de competencia están a la orden del día. Mientras anoche debutó Combate, su competencia Esto es guerra amenaza salir con todo.
Por los pasillos de América Televisión se rumoreó que ficharon a la jovencita Valeria Roggero, ahijada del mundialista Jefferson Farfán y ex pareja del polémico futbolista Yordy Reyna.
La joven de 19 años se hizo conocida al integrar la comitiva de un selecto viaje de vacaciones que organizó la Foquita en un avión privado al norte del Perú, luego vino su pelea virtual con Melissa Klug.
Aunque todavía no ha firmado, trascendió que el productor Peter Fajardo la estaría convenciendo. El nexo entre ambas habría sido nada menos que Yahaira Plasencia, con quien mantiene una buena relación amical.
Otra de las convocadas y prácticamente segura sería la sensual Lesly Shaw.
 Ella y Krayg Peña harían la contraparte, teniendo en cuenta que Mario Hart y Korina Rivadeneira firmarían por Combate de ATV.
Además los nombres de Andrés Vílchez, Flavia Laos, Patricio Parodi también estarían en la lista.
 No obstante, en esta primera temporada del 2018, Esto es guerra dará prioridad a chicos nuevos y jóvenes. Es que han sido duramente criticados por tener a personas que bordean los 40 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *