El imitador de José José presente en el reality “Los 4 finalistas”

espectaculos Mas noticias
Su permanencia en el nuevo programa latino dependerá de los jueces, rol que será encarnado por Eva Ayllón, ‘Chino’ Miranda, Pedros Suárez Vértiz y Deyvis Orosco. “Estrenamos este sábado 14 de abril este nuevo formato televisivo que ha sido muy bien recibido en otros país y que espero aquí tenga el mismo éxito. Será un espacio muy reñido. El jurado nos ha elegido como finalistas y en cada edición habrá retadores que pretenderán quedarse con nuestras sillas”, concluye Burga.
Por otro lado, el talentoso cantante Carlos Burga será el telonero de Carlos Mata en el esperado concierto de homenaje a las madres peruanas que el cantante venezolano ofrecerá este 12 de mayo, en el Cuartel General del Ejército, ‘Pentagonito’. Conocido por su extraordinaria imitación del mexicano José José, el ganador de dos ediciones de “Yo soy” prepara además su regreso a las pantallas de Latina como parte de un nuevo reality show.
“Para mí es un placer poder compartir el escenario con un grande como Carlos Mata. Un actor y cantante  a quien tuve la oportunidad de conocer en la televisión, no solo por las telenovelas que llegaban a nuestro país en los años 80’ y 90’, sino por canciones como ‘Déjame intentar’ o “Que por qué te quiero”, entre muchas otras, que todos los enamorados cantábamos en esa época”, afirmó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *