Callao: delincuente se persigna frente al Señor de los Milagros y roba cáliz de iglesia

actualidad

Un sujeto ingresó en una parroquia en Carmen de la Legua, en la región Callao, y se robó un cáliz de oro valorizado en 2500 soles. El recinto contaba con cámaras de vigilancia y el delincuente fue capturado. Las imágenes han causado la indignación de los católicos, porque el hombre se persignó ante la imagen del Señor de los Milagros y luego cometió el hurto.

Las imágenes de la cámara de seguridad pudieron identificar al ratero y fue identificado como Juan Carlos Calderón Tello (48 años). En la escena se aprecia al hombre persignarse ante la imagen del Señor de los Milagros y luego se apropia del cáliz de oro.

Calderón Tello no tuvo remordimiento en cometer su crimen en la parroquia de Villa del Señor de los Milagros en Carmen de la Legua, y agarró el cáliz de oro, guardando el objeto en su chompa y dándose a la fuga.

La Policía Nacional del Perú identificó al sujeto a raíz de las imágenes y fue arrestado luego de algunos minutos. El delincuente fue llevado a la comisaria de Carmen de la Legua y se quedará en jefatura mientras se sigan las investigaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *