Andrés Hurtado se lanzaría a la presidencia del Perú en el 2021

espectaculos

¿Le darías tu voto? Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, ingresaría a la política lanzando su candidatura a la presidencia del Perú.

“Voy a ser el presidente del 2021, todos los sábados lo digo. Así quieren o no, voy a ser su presidente. Y lo primero que voy hacer en mi gestión es sacar del Banco de Reserva 2 mil millones de dólares para hacer las casas de los pobres”, reveló Andrés Hurtado.
El conductor de televisión sostuvo que gracias a sus auspiciadores puede ayudar a los que más necesitan. “Tengo 27 auspiciadores y gracias a ellos puedo alegrarles un poco la vida a los que menos tienen”, manifestó.
Por otro lado, Andrés Hurtado afirmó que cumplirá cinco años con su programa en Panamerica TV y que cerrará esta temporada con broche de oro lanzando dos exclusivas entrevistas.
“He cumplido 5 años en el aire sin primicias, sorpresas, pero con un programa que ha cuidado el mínimo detalle. Cerraré este año lanzando las entrevistas a José Luis Rodríguez, “El Puma” y a Camilo Egaña, conductor del noticiero de canal CNN”, indicó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *